Comunicado de FEL-UAM

Ante el posible desalojo de Kairós desde el grupo FEL-UAM(Federación de Estudiantes Libertarixs) no podemos más que mostrar nuestro más enérgico rechazo y nuestra más firme defensa del espacio okupado.
Kairós supuso el paso de las palabras a la acción, del otro mundo es posible al otro mundo esta creciendo en estos mismos instantes, y lo podemos y debemos construir entre todas. Es el fruto del trabajo de años, de la creación de una comunidad en lucha y la puesta en marcha de un proyecto de aprendizaje autónomo y libre. Kairós es una ruptura con las prácticas repetitivas y monótonas que por desgracia se dan en todos los movimientos, una ruptura revolucionaria que no deja en ningún momento de atender las necesidades del momento sin perder la perspectiva y la acción primordial por una transfromación radical de las vidas, nuestras relaciones, las maneras de llevar a cabo la praxis y la manera que tenemos de aprender y transmitir conocimientos.
Por todo ello Kairós son mucho más que cuatro paredes, Kairós a día de hoy es una comunidad que se articula en la universidad y que extiende sus raíces por toda la comunidad universitaria.

 

¡La universidad es un cadáver! ¡Kairós es vida!
¡Desalojos son mudanzas!

http://feluam.noblogs.org/?p=700

One Response “Comunicado de FEL-UAM” →
1 Trackback For This Post
  1. Apoyo a Kairós ante posible desalojo. | Kairós

    […] Comunicado de FEL-UAM […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s