Primera semana en Kairós

Posted on 23/02/2013

0


Kairós va viento en popa directo a cumplir su primera semana de existencia. La orilla más cercana son las próximas jornadas de inauguración, que empezarán con una asamblea de presentación del espacio el mismo lunes a las 14h, donde se espera a nuevos filibusteros dispuestos a echarse a la mar. Porque en los días siguientes nos espera una larga travesía de charlas y debates, jalonadas por una concentración de apoyo al espacio.

No son los únicos trabajos en esta embarcación con rumbo fijo llamada Kairós. Llevamos a nuestras espaldas la ardua tarea de llenar de mobiliario el espacio y hacerlo habitable. A pesar de los cortes de luz, las amenazas y las mentiras de los oficialistas, siguen adelante los debates encendidos, las conversaciones profundas y las risas en colectivo. No nos libramos de la oposición de quien se aferra a las normativas como si se tratase del último remo a flote en el naufragio de la burocracia. Llegado el momento, no dudarán en hundirse amarrados a él.

En estos días hemos recibido una clase de lingüistica en un idioma extraño, pero que nos queda cerca. Hemos recibido libros para montar una biblioteca y apoyo técnico variado en cuestiones que nos sentíamos incapaces. Hemos difundido las mareas y otras movilizaciones cercanas. A pesar de todo esto, aún hay mucho por hacer.

Seguimos construyendo y avanzando. Os esperamos.

Estudiantes y trabajadores de la UAM en Kairós

 

Anuncios
Posted in: Noticias